“A su hijo lo que hay es que pagarle a dos tigres y mandarlo a matar”

29 0

Desconocidos le quitaron la vida a un joven de un disparo en el pecho a un joven mecánico de una empresa, en un hecho sucedido en la comunidad de San José, Moca provincia Espaillat.

Se trata de Ricardo Santos quien supuestamente murió a manos de atracadores, aunque este hecho fue descartado, ya que todas sus pertenencias estaban en el lugar del hecho, es decir, no le robaron nada.

El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional y ha sido calificado de muy confuso, hasta el momento no se sabe en concreto lo sucedido.

Sin embargo, al ser entrevistada la madre del joven asesinado dice que anterior al hecho, recibió la visita de la expareja de Ricardo Santos y le dijo que como que su hijo se estaba metiendo con ella llevando vida ajena.

La madre dice que le respondió que eso no era posible ya que su hijo ya tenía una nueva pareja, a lo que su expareja le dijo “A su hijo lo que hay que pagarle es a dos tigres y mandarselo a matar”.

La hermana del joven asesinado dice que le reclamó a la expareja de este que fuera donde su madre a insultarla y hablarle mal y que supuestamente la expareja le dijo que ella lo quiere ver cuando “lo entierren vivo”.

Hasta ahora no se sabe nada oficial de este caso, pero los familiares del joven muerto indican que sospechan de la expareja de este. La expareja se encuentra detenida para fines de investigación.

Comments

comments

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto: