Alcalde de Guayacanes se enfrasca en una pelea con una mujer.

29 0

El alcalde del municipio de Guayacanes de la provincia San Pedro de Macorís, John Hazim, casi se va a la trompadas con ciudadana en la playa.

Se puede escuchar al John Hazim decirle “Está bueno ya de que me faltes el respeto”, al momento que va para encima de ella, pero ella le responde con un aerosol de esos que se utilizan para defensa personal y que provocan ardor en los ojos.

John Hazim le huye a la mujer mientras esta le rocía el aerosol, mientras que otros de los presentes intentaron impedir la pelea y piden que le busquen agua para los ojos.

El momento más tenso de la pelea fue cuando John Hazim agarró un coco con intenciones de agredir a la mujer, pero los presentes se lo impidieron.

El video, que en estos momentos se convierte en viral en las redes sociales, ha traído reacciones opuestas, por un lado quienes apoyan a la mujer, llamando abusador al alcalde por intentar agredirla el coco y por otro lado quienes apoyan al alcalde indicando que la mujer estaba provocando la pelea.

Todavía no se sabe el motivo de la pelea. Observa el video a continuación, comparte y déjanos tu opinión, ¿Cuál de los dos fue el que actuó mal?

Comments

comments

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto: