‘Brexfit’, un gimnasio con ejercicios contra el ‘Brexit’

86 0

Un cliente del gimnasio boxea con un saco que tiene impresa la cara del exministro de Exteriores Boris Johnson. SIMON DAWSON (REUTERS) | ATLAS
 

No todos los brítánicos están contentos con el hecho de que su país vaya a abandonar la Unión Europea. Para procesar el inminente divorcio, un gimnasio ha lanzado una curiosa oferta a la que ha bautizado como ‘Brexfit’. Los clientes disfrutan durante 30 minutos de varias actividades. Corren con sacos de Theresa May o le lanzan balones sobre su cara, aunque, en este último Jeremy Corbyn le acompaña en la causa. También fortalecen las piernas bajo la supervisión de Jacob Rees. Pero, el que más está triunfando es el boxeo con la cara de Boris Jonshon, que en este caso tampoco está solo y le acompaña Juncker, el presidente de la comisión Europea.

Fuente: El país

Related Post

Como príncipes

Posted by - octubre 24, 2018 0
La historia empieza en Málaga, cuando un joven músico local, Manuel Francisco Fenollosa, se enroló en 1838 en una fragata…

Castiella contra Carreo Blanco

Posted by - octubre 21, 2018 0
En el Gobierno español de finales de los sesenta había dos líneas enfrentadas (siempre con el arbitraje ultimo del jefe…

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas