Comunidad pica a un atracador y violador.

12 0

SANTO DOMINGO – Moradores del sector de Gualey en Santo Domingo Distrito Nacional Tomaron la ” Justicia por las Manos “ contra un antisocial de Nombre Aneuris Arias, en un hecho sucedido en el sector de Gualey.

El delincuente es reincidente en atracos y violaciones a mujeres que se dirigían a sus trabajos en horas tempranas de la mañana.

“El nos acechaba a las mujeres de aquí todas las mañanas entre las 6am, y nos atracaba”, manifestó una mujer quien había sido víctima del delincuente.

Los residentes se mostraron furiosos y satisfechos por la golpiza que le habían proporcionado al delincuente, ya que según estos, se hizo justicia con el individuo que había causado tanto daño a mujeres y personas indefensas.

Sin embargo, ahora los familiares del violador y delincuente, se han querellado en la justicia en contra de las personas de ese sector, por lo que le hicieron a Aneuris Arias

El Individuo está hospitalizado en el Moscoso Puello con golpes y profundas heridas cortantes en todo el cuerpo.

Este antisocial que estuvo cumpliendo condena en la cárcel de la Victoria por varios meses, luego salió en libertad, retomó sus fechorías y violó a una señora cuyo testimonio se encuentra en el video abajo.


LA FUERTE FOTO Y VIDEO

The post Comunidad pica a un atracador y violador. appeared first on #AcontecerDom.

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Los orígenes del atraso

Posted by - diciembre 7, 2018 0
Comencemos por comparar los países angloparlantes con los hispanoparlantes para extraer algunas conclusiones a partir de las enormes diferencias existentes…

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto: