Con mucho llanto y dolor.

38 0

SANTO DOMINGO – En medio de llanto y dolor fue sepultado en el Cementerio Cristo Salvador, el estudiante de ingeniería asesinado de una puñalada en el pecho por su hermano de 19, en un hecho ocurrido en el sector de Mandinga Santo Domingo Este.

Muchas fueron las muestras de dolor expresadas en el sepelio del estudiante de ingeniería Yasser Soler de 23 años, cuyo hermano Edward Soler le segó la vida de una estocada tras una discusión. Según los familiares, los jóvenes habían tenido algunas diferencias pero nunca pensaron que esto terminaría en una desgracia.

En medio del dolor el padre de la víctima se quejó de que contrario a ayudar a su hijo en momentos en que agonizaba, la gente solo atinó a grabar con sus celulares, también de la tardanza del 911.

El joven fue catalogado como estudioso, trabajador y buena persona. Algunos de los entrevistados en el entierro, hicieron un llamado a la familia para que haya más unión y amor.

La víctima trabajaba en una banca de lotería y estudiaba ingeniería industrial en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El victimario se encuentra detenido en el Destacamento Felicidad de Los Mina.




Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Culpan a la Policía.

Posted by - abril 6, 2019 0
Acontecer Dominicano, con las últimas noticias de nuestro país . An MBA in New York, for many, is the ideal…

“Ya lo hecho está hecho”

Posted by - febrero 14, 2019 0
USA ESTE BOTÓN PARA COMPARTIR LA NOTICIA EN TU FACEBOOK: Santo Domingo._ La Oficina de Atención Permanente de la provincia…

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas