El joven de 20 años cometió un error grave.

40 0

USA ESTE BOTÓN PARA COMPARTIR LA NOTICIA EN TU FACEBOOK:

LA ROMANA – El joven Ayeuris Alexander Sánchez fue ultimado a tiros este viernes por supuestos asaltantes que momentos antes habían penetrado a un colmado en el sector de Villa España, en esta ciudad.

El suceso en que falleció Sánchez, de 20 años, tuvo lugar fuera del Colmado Shamil, donde el occiso laboraba como repartidor de artículos a domicilio, conocidos como delivery.

Se supo que en el hecho participaron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Según los datos suministrados, luego que los dos atracadores intentaron asaltar el negocio, emprendieron la huida en la motocicleta y el el joven Ayeuris Alexander Sánchez cometió el grave error de perseguir a los atracadores, siendo ultimado por uno de los delincuentes. Otros reportes indican que el joven se habría enfrascado en un forcejeo con uno de los delincuentes.

El fiscal Félix Rijo y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) han asumido el caso, pero aún no se informa sobre detenidos.

Lamentablemente la delincuencia sigue imparable y los pillos cada vez tienen menos miedo, no importa a cuantos maten de ellos, no cogen cabeza y siguen acabando con la vida de personas valiosas.
EL VIDEO DEL CUERPO SIN VIDA

¿Todavía no haz recomendado a Acontecer Dominicano, es importante que lo hagas, para poder seguir trayéndote las noticias? Mira el video, es bien fácil:

USA ESTE BOTÓN PARA COMPARTIR LA NOTICIA EN TU FACEBOOK:

Comments

comments

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas