Esposa arrastra a una mujer, porque supuestamente la encontró con el marido en una cabaña en Villa Mella.

52 0

Bueno mi gente, la infidelidad es uno de los principales retos que enfrentan las parejas hoy en día y es que cada vez es más difícil confiar en la persona que se supone nos ama.

Sin embargo, este tipo de acciones son la principal causa de ruptura entre parejas y es que muchos(as) no saben respetar una relación y terminan de la peor manera.

En esta oportunidad nos llega un caso registrado en Villa Mella Santo Domingo, en donde se armó tremendo bochinche próximo a tiendas la Sirena en esa localidad.

Resulta que una mujer solo identificada como Elizabeth arrastró a otra por el cabello ante la mirada de varias personas, todo porque supuestamente la encontró con el marido saliendo de una cabaña próximo a la sirena.

La mayoría de las personas que han admitido tener relaciones extra maritales lo han hecho con compañeros de trabajo o amigos cercanos, según un estudio de la Universidad de Colorado (CU).

La investigación del Departamento de Psicología y Neurociencia de CU, en Boulder (EE.UU.), refleja que el 53,5 % de los encuestados que reconoció haber sido infiel afirmó que tuvo relaciones con alguien “que conocían muy bien”, como un amigo cercano, mientras que el 29,4 % lo hizo con personas cercanas, tales como “un vecino o un compañero de trabajo”.

La investigación encontró que el resto de los encuestados infieles admitió haber tenido relaciones con desconocidos o “conocidos casuales”.

Sobre este caso no hay muchos detalles, sin embargo nos llega el vídeo en donde se puede apreciar lo ocurrido, lo dejaremos más abajo:

Comments

comments

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas