Familiares relata como ocurrió el hecho. Vecinos se dieron cuenta por el mal olor.

35 0

USA ESTE BOTÓN PARA COMPARTIR LA NOTICIA EN TU FACEBOOK:

SANTO DOMINGO – Continuamos dando seguimiento al caso  de la joven Dahiana Duran Bonilla de 17 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de Enero y fue encontrada sin vida en un lugar conocido como El Túnel, en Las Cañitas en Santo Domingo.

El padre de la joven, Wilton Duran Paulino, habla ante las cámaras y acusa directamente al exnovio de la menor, Leonardo de Los Santos, de 25 años, indicando que cuando estaban juntos, este la golpeaba constantemente, el padre la aconsejaba y finalmente ella decidió terminar la relación.

Otro familiar narra que el día 21, el exnovio fue a la casa de Dahiana,  para hablar con ella y ver si podían nuevamente retomar la relación. Al final de la conversación, alegadamente este le pidió que la acompañara a tomar un concho y cuando ella fue a acompañarlo, se la llevó a la fuerza.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la casa donde vive el exnovio y se dieron cuenta por el mal olor que emanaba desde dentro de la vivienda, ya que el cuerpo se encontraba en descomposición.

Finalmente el padre de la joven, Wilton Duran Paulino, ha compartido en las redes sociales una imagen del exnovio de la joven, Leonardo de Los Santos, de 25 años, a quien acusan de haberle quitado la vida a Dahiana y piden a todos compartir para dar con el paradero de este y que responda por el hecho que se le imputa.

USA ESTE BOTÓN PARA COMPARTIR LA NOTICIA EN TU FACEBOOK:

Comments

comments

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

¿Hubo venta de órganos?

Posted by - febrero 20, 2019 0
Miren señores, este asunto de los órganos genera muchos rumores. Nosotros como medio informamos lo que expresaba la familia de…

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas