Habló por teléfono, aceleró el vehículo y cayó al mar.

6 0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una persona falleció en accidente de una jeepeta que cayó al mar Caribe mientras se desplazaba por la Autopista 30 de Mayo, próximo al kilómetro 11.

En este video aficionado se muestra el momento en que rescatistas sacan el cuerpo sin vida del hombre que cayó al mar a bordo de su vehículo, quien en principio no había sido identificado puesto, que no poseía ninguna identificación en su vestimenta.

Sin embargo, luego confirmamos que se trata del joven José Ramón Durán alias Sistema oriundo del municipio de Sabana Grande de Boyá provincia Monte Plata.

Según testigos, el joven estaba estacionado en el malecón y tenía aproximadamente 25 a 30 minutos discutiendo por teléfono con una persona, que algunos han afirmado supuestamente era con su esposa, cuando de repente aceleró el vehículo el cual voló por los aires y cayó al fondo del mar.

Mientras, del vehículo placa A601804, solo se especula por declaraciones de testigos que es una Jeepeta color gris, dato que no pudo ser confirmado por los efectivos del Ejército que realizaban las labores de búsqueda, ya que cayó a 25 pies de profundidad.

Hasta caer la tarde de hoy el lugar era maloreado por decenas de curiosos, asimismo el tránsito se mantuvo congestionado por varias horas en ambos sentidos de la Autopista 30 de Mayo.

En tanto, la búsqueda fue suspendida pasadas las seis de la tarde, cuando se confirmó que no había nadie más a bordo del vehículo.

El cuerpo fue levantado por el INACIF, para fines de autopsia.

Comments

comments

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto: