Humorista Alexis Valdés regresa al Escenario 360

9 0

El humorista cubano Alexis Valdés regresa al país para presentar su monólogo “Tu primo el mono”, durante todos los jueves de septiembre a las 8:30 de la noche.
La locación escogida por el famoso humorista es Escenario 360 en la plaza Galería 360, donde se presentará bajo la producción de Joaquín Geara.
“Es una obra escrita, actuada y dirigida por el actor, cineasta, humorista y guionista Alexis Valdés, que nos hablará sobre su teoría de que los monos son mucho más felices que nosotros, los humanos, entre otras situaciones súper jocosas que nos harán morir de la risa”, señaló Geara.
Sobre Alexis Valdés. Es actor, cineasta, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano nacido en La Habana, Cuba.
Es hijo del actor humorístico cubano Leonel Valdés y Caridad Gutiérrez.
Tras licenciarse en Ingeniería y llevar diez años actuando en Cuba, se instaló en España en la década de los 90 donde se dio a conocer gracias a sus intervenciones en programas como “El club de la comedia”.
En 2005, actuó, dirigió y produjo su primera película titulada “Un rey en La Habana”.
Actualmente reside en Miami (Estados Unidos), donde ha escrito y dirigido exitosas obras como “Oficialmente gay”, “Atrácame más”, “Felices los… cuántos?”, entre otras.

Fuente de información: Clic aquí para ver fuente

Related Post

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.