La vida ya no vale nada.

15 0

USA ESTE BOTÓN PARA COMPARTIR LA NOTICIA EN TU FACEBOOK:

SAMANÁ.- Agentes de las Policiales del departamento de la Dirección Criminal PN han detenido a un hombre de 40 años, por asesinar a otro hombre la noche de ayer con un colín tipo bricha y causarle un corte en el cuello ocasionándole la muerte.

Se trata del nombrado Paulino Drullard Moya de 40 años, quien se presentó a la residencia del señor Freddy Jhonson Gerónimo de 50 años, y le provocó las heridas, dejándolo en la calle, en un hecho sucedido en el sector Arroyo Chico de Samaná. El suceso se habría producido por lo que comúnmente se le llama “viejas rencillas personales”.

Los familiares lloran y la comunidad se sienten consternados por el terrible hecho. Una hermana narra que  a su hermana lo picotearon y le cortaron el cuello y para poder entregarlo, tuvieron que pegarle la cabeza con cinta pegante.

Según información la policía, este fue apresado de inmediato, ocupándole el arma homicida. Jhonson Gerónimo presenta herida cortante por arma blanca en región lumbar izquierda del cuello ocasionada, según el médico legista Dr. Julián Emilio Boden. En cuanto al detenido será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

Señores vamos a tener que hacer algo y empezar a hablarle a nuestros vecinos y amigos con consejos para bajar los niveles de violencia, usted no sabe si con eso usted le salva la vida a ese mismo amigo o vecino o a otra persona que este pudiera matar. Porque la verdad que esto está feo!

USA ESTE BOTÓN PARA COMPARTIR LA NOTICIA EN TU FACEBOOK:

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto: