Las papeletas para votar a Podemos serán de papel de fumar

59 0

Tal y como ha confirmado esta mañana la Junta Electoral Central, las papeletas para votar a Podemos estarán impresas en papel de fumar.

No ha quedado claro si ha sido una petición específica del partido liderado por Pablo Iglesias o algo impuesto por la Junta, pero lo que si han confirmado es que ya se encuentran en impresión dichas papeletas “ya se han comprado los librillos OCB requeridos y se han mandado a la imprenta para que comience la impresión de las papeletas, se utilizará una tinta especial, no tóxica, por si alguien decide darle otro uso a dichas papeletas”.

El resto de partidos no ha visto con buenos ojos dicho planteamiento ya que consideran que unas papeletas distintas podrían influenciar en el voto, el propio Santiago Abascal ha comentado que “deberíamos de poder elegir cada partido el tipo de papel para nuestras papeletas, me flipa imaginar unas impresas sobre banderitas de España”. Por su parte los tuiteros ya han comenzado a publicar gracias al respecto, como por ejemplo “ya puestos que impriman las de Ciudadanos en billetes para poder hacernos buenos rulos” o “y las de PP se imprimirán directamente en sobres”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Fuente: Hay Noticia

Related Post

La Europa de los balcones

Posted by - diciembre 1, 2018 0
¿Se imaginan a miles de ciudadanos de toda Europa proclamando al unísono la República Europea desde sus balcones? Cien años…

El Brexit de nunca acabar

Posted by - diciembre 12, 2018 0
La primera ministra británica, Theresa May, interviene en el Parlamento. MARK DUFFY (AFP) / Vídeo: Quality Theresa May tiene mérito.…

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas