Lo reinició.

49 0

Se ha viralizado en las redes sociales, un vídeo de un hombre que se ve con una peluca que está provocando a un hombre quien se ve trabajando en un puesto de empanadas y a otro que se encuentra dentro de una casa residencial.

En principio el hombre se ve hablar en tono agresivo, le dice una docena de improperios y retando a los dos hombre a una pelea. Se destaca que el hombre tiene una peluca de mujer, detalle que ha causado mucha curiosidad y risa en los usuarios de las redes.

Paso a paso se ve como el hombre de la empanada se retira a buscar con qué defenderse, de repente aparece otro que viene con un colín en la mano, momento que es aprovechado por uno de los hombres que era retado, quien viene con un gran palo de madera, lo golpea y lo derriba.

Otro dato curioso es que el hombre que le iba para encima con el colín, fue el primero que lo rescató y lo puso de pie. Del hecho no tenemos más detalles, nos dicen que sucedió en Santo Domingo. Solo nos queda la lección que aprender: Dejemos de aparentar ser guapos, que siempre aparece uno más guapo y más loco que usted.

El video es realmente muy violento para colocarlo aquí, así que para poder verlo te lo dejo en este enlace: VER EL VIDEO DEL PALO

The post Lo reinició. appeared first on .

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Cine con sabor a cocina maya

Posted by - octubre 15, 2018 0
En lengua maya, janal significa comida y el proyecto de cortometrajes gastronómicos del director Miguel Ventura, no podía tener otro…

Despreciar la vida

Posted by - septiembre 28, 2018 0
En una conmovedora carta, Irene Montero y Pablo Iglesias, agradecían recientemente a la sociedad española y a su sistema de…

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas