Mujer encuentra expareja con otra mujer y les va encima con un cuchillo.

54 0

Bueno señores cada vez son más cosas que vamos a ver y que nos van a sorprender, como es este caso sucedido en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Sucede que una mujer identificada como Rosanna Gómez Torrez, le fue encima con un cuchillo bien largo a su expareja, Francisco Jonek García y a una mujer que se encontraba con este en un centro cervecero del mercado municipal de esta ciudad.

Según el abogado de Francisco Jonek García, hace un tiempo que su cliente se separó de esta mujer Rosanna Gómez Torrez y le dijo que no quiere nada con ella, pero la mujer se resiste a ver terminada la relación y donde quiera que lo encuentra con una mujer, le va encima a este y a la mujer quien lo acompañe.

El abogado dice que ya van dos ocasiones que Rosanna lo encuentra con dos mujeres diferentes y esta trata de asesinar tanto a las mujeres como al hombre.

Pero lo peor de caso es que después de cometer este último hecho, Rosanna sometió a la justicia a Francisco Jonek diciendo que este la había agredido, siendo este apresado por varios días.

Cuando la jueza escuchó los testimonios de testigos y vio el video donde se ve que es la mujer la agresora, entonces decide ponerlo en libertad. García permaneció arrestado desde el pasado lunes luego de ser víctima de una agresión que quedó registrado por cámaras de vigilancia.

Ahora este interpuso una orden de alejamiento contra su ex concubina, debido a que “no lo deja en paz” y no quiere que ninguna mujer se acerque al hombre, después que este decidió separarse de ella.

Comments

comments

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas