Para Najayo.

26 0

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Octavia Fernández, impuso este domingo tres meses de prisión preventiva contra Fatín Leonarda Falcón Alvino (a) Delida, de 31 años, imputada en el homicidio de la Cristina García en su apartamento, en una torre del sector La Esperilla de esta capital.

La imputada deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo Mujeres.

Falcon Alvino habría apuñalado en varias ocasiones a la señora García, luego que esta supuestamente la sorprendieran tratando de escapar con medio millón de pesos en efectivos y dos relojes rolex, según explicó al fiscal.

Falcón Alvino fue detenida en Don Gregorio, en el municipio de Nizao, horas después de que fuera encontrado el cadáver de la señora García en su apartamento en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

Mientras en otra rueda de prensa, el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, dijo que se mantienen en la búsqueda de la pareja sentimental de Falcón Alvino, señalado como su posible cómplice, quien fue identificado como Juan Gabriel Germán Cabrera de 24 años.

Durán dijo que presumen que Germán Cabrera, quien tambien reside en Don Gregorio,  escapó con el dinero y las prendas sustraídas a la víctima.

El cuerpo de la mujer  de origen español Cristina García, será cremado según informa la Funeraria Blandino, donde está siendo velado el cadáver.

The post Para Najayo. appeared first on ACONTECER.

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Daurin responde…

Posted by - marzo 14, 2019 0
Hace un momento publicamos un video de Noticias Telemicro, donde la expareja de Daurin Muñoz hace la fuerte denuncia de…

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas