Se quita la vida por una publicación en las redes.

7 0

USA ESTE BOTÓN PARA COMPARTIR LA NOTICIA EN TU FACEBOOK:

San Francisco de Macorís.- Un hombre se quitó la vida colgándose en el interior de la residencia donde vivía en el municipio Eugenio María de Hostos, provincia Duarte, porque supuestamente colocaron en las redes sociales que era ´´mala paga´´.

Williams Alberto Núñez González, de 49 años de edad, y residente en la calle Mella del sector Los Gandules del Municipio de Hostos, para ahorcarse utilizó un cordón de sus zapatos.

Vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia dijeron que Núñez González tenía varios días en estado depresivo porque habían publicado en las redes sociales su nombre indicando que él era ´´mala paga´´, situación que lo llevó a cometer el hecho, según las informaciones que se dieron del suceso.

La Policía informó que tan pronto ocurrió la muerte de Núñez González los departamentos policiales correspondientes iniciaron las investigaciones comprobando que realmente él se quitó la vida por los motivos ya establecidos.

Ese es uno de los tantos poderes que tienen las redes sociales en estos días. Me preguntaba una seguidora el otro día que por qué Acontecer Dominicano no había publicado el video del hombre teniendo relaciones con el haitiano y mi respuesta fue que por la difusión de ese video, ese hombre podría quitarse la vida.
FOTOS COMO FUE ENCONTRADO

USA ESTE BOTÓN PARA COMPARTIR LA NOTICIA EN TU FACEBOOK:

Comments

comments

Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto: