Su madre lo perdió de vista.

21 0

SANTIAGO – Un niño de 10 años de edad murió ahogado ayer mientras le celebraban su fiesta de cumpleaños en una piscina, ubicada en la comunidad de Guazumal, en el municipio de Tamboril.

Charly Junior Martínez, residente en la calle 20 de Gurabo, se encontraba el pasado sábado, en el centro de diversión Domínguez Ranch, junto a su madre Rosanna María Martínez Lesson cuando ocurrió la tragedia.

El menor residía con su madre y sus tres hermanos en el sector Gurabo, al norte de esta ciudad.

La médica legista, Elsa Mercedes en compañía del fiscal Claudio García dijeron que el deceso del menor se produjo a causa de asfixia por ahogamiento.

Según la versión que ofreció la madre del menor a las autoridades ella se descuidó y perdió de vista su hijo y luego pudo observar cuando lo sacaban del agua muerto.

El cadáver de Charly Junior Martínez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que las autoridades del Ministerio Público y del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional realizan una inspección del caso.




Fuente: Acontecer Dominicano

Related Post

¿Y todo esto quién lo paga?

Posted by - noviembre 24, 2018 0
California ardió. Y ardió. Y ardió. Ardió con rabia y desenfreno. Ardió sin piedad. Ardió llevándose por delante ciudades enteras,…

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[wordpress_social_login]


OR


Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas